¡Se acerca la Navidad 2006/2007!

Parece que no hemos dejado el verano todavía ¡y ya viene la Navidad! Y es que, este año, la temporada navideña comienza antes, a juzgar por los adornos navideños que ya están instalándose en diversas ciudades del mundo.

Navidad Digital no se iba a quedar atrás y también se prepara para esta nueva temporada, así que estad atentos al blog para descubrir las novedades de este año.

Y a los que visiten por primera vez esta web les animo a hacer una visita navideña a través de Navidad Digital, cantando villancicos, viendo ciudades vestidas de Navidad y belenes, degustando las recetas típicas de estas fechas, participando en los foros y en este blog, y explorando la siempre llena de sorpresas miscelánea (manualidades, dibujos para colorear, artículos, chistes, juegos, etc.). ¡Feliz Navidad!

18 pensamientos en “¡Se acerca la Navidad 2006/2007!

  1. VIVA LA NAVIDAD!!!!!!!!
    es la mejor epoca del año donde todo el mundo es feliz se esta en familia
    no existen males aunque eso si sin olvidarnos nunca de los que no pueden disfrutar de la navidad como nosotros por ellos y por todos los que llen este blog.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola amigos, un año mas de llevar a los internautas interesados en el tema los mejores momentos de la navidad, con sus practicos consejos para estas fechas y con los villancicos que a todos nos gustan!!

    Sigan adelante amigos, no se detengan que año con año yo prometo regresar!!

  3. Yo amo su web-site

    I am composing music for Villancico which uses an English translation of thr words of your “Fum,Fum,Fum”. Is anybody interested?

  4. A mi tambien me encanta la navidad, el porqué no lo sé, solo sé que me encuentro más feliz, me encanta adornar mi casa, poner el belén, cantar villancicos, y sobre todo visitar vuestra pagina de Navidad, seguid así. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

  5. En ésta navidad debemos fortalecer la fe cristiana, para que dejemos de lado los asuntos que nos hacen infelices, con el fin de que el próximo año
    seamos más felices y hagamos más felices a las personas que están en entorno.

  6. Me gusta la Navidad como al que más.

    Lo que cada año me gusta menos es que quieran eliminar mis tradiciones locales.

    En el Territorio del actual Estado Español, tradicionalmente se iniciaba la Navidad al finalizar el Sorteo extraordinario de la Lotería Nacional y finalizaba el día de Reyes (o sea: de 22 de diciembre a 6 de enero).

    En los últimos años. las campañas comerciales obligan a que la Navidad se inicia cada año antes. Si siguen así notardaremos en ver como las campañas de Naviadad se inicien con la primavera.

    Reivindico desde aquí el respeto comercial por la Navidad. Creo que la Navidad es algo más serio que lo meramente comercial.

    Por cierto, las campañas comerciales, se han cargado algo tan entrñable como el Adviento, con su corona y su calendario.

    Por favor señores de la economía global, respeten mis tradiciones; ya que comprar, no me va a quedar mas remedio, dejenmelo hacer en las fechas apropiadas

  7. Me alegro mucho haberlos encontrado , ya que hay villancicos para poder cantar junto a mis hijos, que esta navidad esté llena de amor y paz junto a vuestras familias .
    La navidad tiene una magia especial que reina en nuestros hogares ,de hecho alegra mi corazón ,y el de toda la familia .
    Gracias por tener esta página …

  8. Desde este rincón de España, llamado Salamanca, cuyas coordenadas geográficas son 40 grados, 9 minutos de latitud norte y 5 grados, 6 segundos de longitud oeste, os deseo una ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!! y que estas fechas tan entrañables, no se arrinconen a un lugar del calendario, que la felicidad dure todo el año, toda la vida ¡¡¡LA NAVIDAD DEBE DE SER CONTINUA!!!, el afecto, la aceptación, el repeto, el amor, deben de marcar nuestras vidas.
    A través de esta maravillosa página web, podéis contemplar unas fotografías de la Navidad en Salamanca, una ciudad donde la monumentalidad es patente, lugar donde todos los acontecimientos se magnifican, gracias a la aureola de gloria que rodea a la ciudad.

  9. Maite dijo:
    11 de Diciembre, 2006 – 2:10

    Desde Salamanca me dirijo a todos ustedes para felicitarles en tan entrañables días. Ciertamente como bien dice mi paisano Heliodoro, las Navidades deberían durar siempre y en ese “siempre” intento decir con poquitas palabras que deberíamos ser siempre buenas personas y querer para los demás lo que queremos para nosotros mismos, efectivamente… todo radica en saber “ser” ese “ser” implica: respeto hacia los demás, cariño, comprensión, tolerancia, amén de otras muchísimas cosas. Ojalá no todo quede en palabras sino en hechos. Éstos no son nada complicados: una sonrisa, un saber tender la mano, la capacidad de saber escuchar y en fin… pequeñas pero no tan pequeñas cosas… Porque en la sencillez de los actos radica todo.
    Me ha agradado mucho esta página web y felicito a su autor por ello. También el poder contemplar otros lugares además de Salamanca. Pero mentiría si no dijese que estoy muy orgullosa de las fotografías enviadas por mi paisano Heliodoro, porque la verdad es que ha sabido dar en el clavo con esas fotografías de mi encantadora ciudad, ya bonita de por si y ahora adornada para estas fechas. Efectivamente todos los acontecimientos se magnifican en esta ciudad dada su monumentalidad. Esa monumentalidad que se eleva a planos superiores cuando los rayos de sol la iluminan puesto que sus monumentos están hechos con piedra de Villamayor y cuando les da el astro sol es una maravilla su contemplación.

  10. ESTOY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE ESPACIO,EN DONDE ALGUIEN SE TOMO EL TIEMPO DE HACERLO SIN SABER QUE SERIA DE UTILIDAD PARA MUCHOS DE NOSOTROS.AL FIN TENGO LAS LETRAS DE MUCHOS DE ELLOS PARA CANTARLOS EN COMPAÑIA DE MI MAMA QUE ES FERVIENTE ESCUCHA DE VILLANCICOS Y DE MI PEQUEÑA HIJA QUE A PENAS HABLA PERO LOS ENTONA MUY BIEN.GRACIAS.

  11. Hola desde el Canada les deseo a todos unas felices Navidades.
    Con gran alegria encontre esta pagina, y gozar de los
    aguinaldos de de cuando era nina. Muchas gracias
    y que el nuevo ano sea lleno de Salud, felicidad, amor y Paz a todos.

  12. hola soy naty soy de argentina y me gustaria comentarles que hay personas que no tienen familias y me gustaria que aun que sea inviten a alguien y no se ensierrenv ablen con esa persona y cuententenle todo.bueno que la pasen bien y muchas felicidades.que el nuevo año sea muy saludable,con muchas felicidad,amor y paz

  13. hola=)
    que bueno que ya se acerca la navidad porque es la epoca que más me gusta y porque es el cumlpeaños de unas amigas gene y esteffany que les deseo que se la pasen muy bien ese día bueno esto fue todo bye besos jijiji.=) =( XD.

  14. hola=)
    me gusta mucho la navidad espero y todos se la pasen bien por que asi se la deben de pasar bien bueno pues los dejo bye besos.
    ************************************************************.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s