¡Ya sólo falta una semana!

Todo el año esperando y ya sólo falta una semana para el día de Navidad. Y se nota el espíritu navideño, cada día más de 30.000 personas de todo el mundo deciden dedicar unos minutos de su tiempo a navegar por estas páginas, escuchando villancicos, viendo imágenes de ciudades engalanadas para la ocasión, escribiendo sus deseos navideños en el libro de visitas, enviando las fotografías de su belén, participando en el concurso de árboles de Navidad, dando ideas sobre cómo elaborar un belén en el foro, etc… Por ello, dada la gran afluencia de visitantes que se espera esta última semana, es posible que notéis que el acceso a la página no es tan rápido como de costumbre (especialmente en las horas punta).

A propósito, el lunes empieza el periodo de votación del I Concurso Mundial de Árboles de Navidad de Internet. Ya hay casi 50 árboles de varias partes del mundo en concurso, ¿todavía no has enviado tu árbol? ¡A qué esperas!

4 pensamientos en “¡Ya sólo falta una semana!

  1. HOLA BUENOS DIAS DE VERDAD LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON POR TENER ESTAS PAGINAS TAN LINDAS ME ENCATAN APRENDO MUCHAS COSAS LO DELOS VILLANCICOS NOS PONEMOS A CANTAR CON MI HIJA Y ES LO MAXIMO LES AGRADEZCO POR ESTA PAGINA ME ENCANTO Y LAS RECETAS RIQUISIMAS GRASIAS Y LES DESEO DE TODO CORAZON UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO QUE EL SELOR TODO PODEROSO LOS SIGA ILUMINANDO LOS QUIERO MUCHO SE CUIDAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s