Posteado por: Alberto en: 10 enero, 2012
Como es habitual en las últimas ediciones del Concurso de Árboles, hemos pedido algunas palabras al ganador y una nueva foto de su árbol exhibiendo el diploma de ganador del Concurso, en este caso para Bernarda Lima, de la ciudad de Bella Unión (Uruguay). Le hemos pedido que nos hable un poco de la temática, la elaboración y la repercusión que ha tenido. Ayer 9 de Enero fueron a su casa a grabar el árbol que será emitido por televisión en el Canal 10 de Bella Unión.
<<La idea de crear un árbol con banderas de varios países me representaba la Navidad mundial. El Pesebre es de madera, diseñado y pintado por mí. El carpintero ha hecho el trabajo de recortar las figuras. Años atrás, las mismas figuras eran de poliestireno expandido [corcho blanco], y con ellas he ganado en mi ciudad el premio de Mención Especial de decoración Navideña.
A los que no han participado, que se animen y los que han participado, seguid en la próxima edición: esto es cultura, ver fotos de árboles de todos los lugares, apreciando la diferencia del clima de distintas regiones, como hemos podido apreciar en las ventanas empañadas por el frío, en las estufas y acá en el Uruguay estamos en verano con mucho calor, y mi árbol navideño está afuera en el patio, el pesebre estuvo en el frente de la casa desde el 24 de diciembre hasta el 5 de enero.
Pido PAZ, para todo el mundo, ese es mi gran anhelo. Un gran abrazo y Felicitaciones a todos los concursantes con sus árboles creativos hechos con gran esmero y mucho amor. Saludos de Bernarda Lima- desde- Bella Unión, URUGUAY.>>
Muchas gracias a ti Bernarda por dedicarnos unos minutos y a todos los concursantes por vuestro esmero y mejora año tras año.
Felicidades a la ganadora. ^^
felicidades a la ganadora y a todos los participantes,,un abrazo ..Yra desde Caracas
Que raro que Alberto no haya puesto como todos los años su post de despedida hasta el año que viene, o mas bien hasta octubre mas o menos. XD
bueno, nos vemos en la temporada navideña 2012/2013.
¡Saludos! ^^
10 enero, 2012 a 1:10 pm
FELICITACIONES BERNARDA, SOY DE ROCHA, URUGUAYA COMO TÚ, Y ME SIENTO ORGULLOSA QUE HAYAS DECORADO TU ÁRBOL DANDO UN MENSAJE PARA EL MUNDO ENTERO. ADEMÁS EL PESEBRE TIENE SU LUGAR, Y PINTADO POR TI…EXCELENTE!!!! DIOS TE BENDIGA.