¡Feliz Navidad!

Tanto tiempo esperando y ya por fin… ¡es Navidad! Aquí es Navidad todos los días del año, ¡pero hoy más si cabe! Ya compartimos 18 navidades contigo y hemos crecido gracias a la originalidad, la innovación y, sobre todo, la colaboración de sus visitantes. Este año hemos reformado por completo la web, si es la primera vez que nos lees aquí te presentamos las novedades:

  • Villancicos, ¡cientos de villancicos en varios idiomas con música y vídeos! El mejor tributo a esta bella tradición. Un esfuerzo de recopilación original en permanente actualización fruto de la colaboración de todos.
  • ¿Quieres poner música navideña de fondo? Visita la nueva gramola navideña, estrenada hace dos días y que siempre está sonando con villancicos distintos de todo el mundo.
  • Ideas de SMS de navidad para felicitar las fiestas. Te avisamos de antemano, no busques mensajes verdes o muy subidos de tono porque Navidad Digital es una web apta para todos los públicos y tenemos mucho cuidado con lo que se publica.
  • Miles de fans navideños en facebook¡Navidad Digital es la web navideña en español con los fans más participativos del mundoSi eres usuario de esta gran red social escribe tus deseos de Navidad en el muro, comenta las fotos, conoce gente y ¡comparte el espíritu de la Navidad!
  • Felicita la Navidad en varios idiomas. Lista actualizada y con errores corregidos gracias a los correos recibidos :)
  • Y mucho másrecetas, miles de fotos de belenes enviadas por los usuarios, preciosas fotos de ciudades y belenes en nuestro facebook, el concurso internacional de árboles de navidad que ya tiene más de 400 participantes, el especial de Navidad en Madrid, todas las entradas de este blog navideño, un sinfín de recursos más y, por supuesto, lo más importante: una gran comunidad, ya convertida en auténtica familia navideña, que ha hecho de Navidad Digital este hermoso rincón navideño de Internet.

¡Feliz Navidad!

17 pensamientos en “¡Feliz Navidad!

  1. Ahora sí!… FELIZ NAVIDAD!!!!, aunque como tú bien dices, aquí es Navidad todo el año. :D :D :D
    Abrazos para todos los Naviadictos, me ha encantado compartir un año navideño más con todos vosotros y espero continuar haciéndolo el que viene.

  2. Feliz 12º 24!!!!! ahora si este es el de verdad!!!!!!! gracias a todos por hacer la espera durante todo el año mas amena y desearos a todos una MUY Feliz Navidad!!!!! sean felices. un fuerte abrazo.

  3. Por fin es NAVIDAD!! crei que no llegaria nunca este momento,tantos dias de espera ,tanta nostalgia,ahora toca vivir cada instante al maximo,con nuestras familias y amigos,en compañia de nuestros seres queridos y recordando alos que ya no estan,es cierto que para nosotros siempre es navidad(incluso en pleno agosto)pero ahora las calles ,los adornos,el ambiente va acorde a nuestros sentimientos,y hay que celebralo(que la navidad tarda en llegar pero se acaba enseguida)asi amigos mios un abrazo y..¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

  4. Que Dios bendiga sus casas y llene de amor cada rincón de sus corazones. Que la paz, la prosperidad, el amor y la salud reine siempre en nuestros hogares. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

  5. Feliz Navidad , todo un año esperando que la magia vuelva a nuestras casas , que todo elk mundo pueda disfrutar de esas tres palabras que encierra la navidad , Paz , Amor y Ilusión , desde Barcelona un abrazo muy muy fuerte

  6. Solo puedo decir aunque sea un poco tarde Feliz Navidad, que su Magia nos impregne a todos y que el Buen Dios nos colme de bendiciones a todos nosotros. Y por favor, volvamos a reunirnos aquí cada día 24 de cada mes hasta que vuelva la Navidad. Por favor.

  7. Por supuesto que nos reuniremos aquí cada 24, igual que el año pasado, ¡ahora a disfrutar de lo que queda de Navidad!, ¡ya vienen los Reyes!, jeje… ;D

  8. Ahora solo cabe esperar una nueva cuenta atrás para que sea de nuevo Navidad. Deseo sinceramente que todos los que nos acercamos a este espléndido y gratificante rinconcito , sigamos saludándonos cada mes, sintiendo que nuestra época especial y única se acerca para bendecirnos con su brillo y calidez otro año más. Saludos a todos, y en especial uno muy, muy efusivo para el gran baluarte de todo esto, que no es otro que Alberto.
    Los Reyes se han ido, pero ya están volviendo un poquito más cada día

  9. Feliz navidad, algo tarde pero estuve sin internet estos dias, de todas maneras me acorde de la gente de navidad digital, sinceramente muy contento con este sitio donde podemos juntarnos todos y hacer que la espera sea mucho mas linda, el tiempo pasa volando, el 1ro de enero del 2011 dije: bueno la cuenta regresiva otra ves y cuando me di cuenta ya estaba en noviembre del 2011, al poco tiempo ya estaba festejando la navidad y recibiendo el 2012, la espera desde este sitio se hace mucho mas corta y linda! saludos a todos que tengan un excelente 2012 y nos vemos el 24!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s