El blog de Navidad Digital

Salimos en la revista Computer Hoy

Posted on: 11 diciembre, 2011

Con 18 años a las espaldas y record de visitas continuos es habitual que Navidad Digital sea referenciada no solo en Internet sino en los grandes medios impresos.

En esta ocasión ha sido en la revista Computer Hoy, la publicación informática líder en ventas en España que tiene carácter quincenal. El último número del 9 de diciembre, número 344, en la página 65, dentro del artículo dedicado a preparar la Navidad aparece un análisis de media página recomendando Navidad Digital y destacando la posibilidad de participación de sus usuarios. Podéis ver el análisis a continuación en una captura de su edición digital.

Felicito al redactor que ha hecho el análisis porque ha dado con las claves principales de la web. Y sobre el punto negativo, “Publicidad molesta”, doy por hecho que es un error o una confusión porque Navidad Digital es, con diferencia, la web de Navidad con más contenido original y menos publicidad que existe en Internet. Hasta en las imágenes del artículo de las demás webs aparecen anuncios o enlaces patrocinados, y en la de Navidad Digital no… Si se refiere a la publicidad en los vídeos de villancicos de YouTube o en las canciones alojadas en goear, lamentablemente no dependen de Navidad Digital, que solo las enlaza, y la encontrará en cualquier otro sitio que se usen vídeos o canciones de esos proveedores.


4 comentarios to "Salimos en la revista Computer Hoy"

Enhorabuena Alberto! y felicidades a todos los que de una u otra forma participan en Navidad Digital!!. :D :D :D
Ahora a por los 14.000 naviadictos (seguro que antes de Nochebuena serán muuuuuchos más…) y que siga creciendo la familia navideña. Besotes!!

Felicitaciones Navidad digital!!!! estoy muy contenta por uds, además leí que en el mercurio de acá de chile también apareió un artículo relacionado con uds. Realmente se lo merecen, me encanta esta página porque me envuelvo del espíritu de la navidad besitos y sigan así!!!!

Me alegro mucho por vuestra publicación en la revista, es bueno que siga la tradición de la navidad, nosotros desde fermartin.es también contribuimos a que la navidad y las costumbres navideñas de navidad se sigan cumpliendo como son los regalos de navidad.

Algun dia Navidad Digital dominara el mundo XDDDDDDDD
¡Enhorabuena Alberto! ^^

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Tienes un Android? ¡Juega ya!

juego navidad android

No te pierdas…

villancicos

expertos en ilusiones

Autores de este blog

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

%d personas les gusta esto: