Un pesebre de cartulina sencillísimo

Belén de cartulina

La llegada del día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, suele ser una fecha clave para sacar los adornos navideños de sus cajas. Ya no hay vuelta atrás, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y si por si acaso la excusa de este año para optar por el árbol de Navidad y no incluir un belén o pesebre es que es caro u ocupa mucho espacio, aquí traemos la solución.

El pesebre de cartulina que ilustra esta entrada es del sitio web francés Tête à modeler y resulta sumamente sencillo de hacer. El sitio ofrece las siluetas de las figuras para recortar en cartulina (María, José, la mula, el buey y el Niño), únicamente hay que colorearlas como queramos y unir los extremos del cuerpo de las figuras con un poco de pegamento.

La cueva de la imagen es un papel de envolver que se ha arrugado dándole forma. También venden papel para hacer montañas que, igualmente, se arruga y es un recurso muy sencillo para darle cobijo a estas figuras.

Como propusiera el año pasado con las tarjetas navideñas, si os animáis a hacer este pesebre y me enviáis una foto dedicaré una entrada a los pesebres recibidos más creativos para deleite de todos.

Enlaces


4 pensamientos en “Un pesebre de cartulina sencillísimo

  1. SI TIENES TODA LA RAZON, YA ESTA A UN PASO LA NAVIDAD 16 DIAS Y CON ELLO EL FIN DE AÑO 2009, TODO SUENA A NAVIDAD, HUELE A NAVIDAD, SE SIENTE POR TODOS LADOS, FELICITACIONES POR ESTA EXCELENTE PAGINA!! FELICES FIESTAS A TODOS :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s