El blog de Navidad Digital

Navidad Digital en Radio Nacional de España

Posteado por: Alberto en: 4 enero, 2007

El programa El Club de la Vida de Radio Nacional de España, dedicó el pasado 23 de diciembre varios minutos a este portal navideño.

Pepe Coloma, colaborador habitual del citado programa, realizó un extenso análisis de Navidad Digital, descubriendo a sus oyentes la historia de esta web y todo lo que puede esperar de ella en cada una de sus secciones.

Desde aquí agradezco a Pepe Coloma y a Loles Díaz (directora del programa) tanto sus felicitaciones como su cordial análisis de Navidad Digital y aprovecho para desearles un feliz 2007 y mucho éxito con su programa para este nuevo año.

Escucha aquí el fragmento del programa (8 minutos)

6 comentarios hacia "Navidad Digital en Radio Nacional de España"

HOLA NUESTRA NAVIDAD ES PERFECTA CIEMPRE LO A CIDO NOS ALEGRA TENER LA NAVIDAD CON NOSOTROS Y TENEMOS AÑO NUEVO VIDA NUAVA TODO NUEVO NUEVAS SORPRESAS PORQUE LUEGO LE CIGUE EL AÑO NUEVO ASE POCO TIENPO FUE LA NAVIDAD YA ES 15 DE MARZO DE 2007 COMO ASE TRES MESES NO ES MUCHO PARA MI ESPERO QUE TENGAN MAS CORREOS FOTOS Y ESAS COSAS BAY BAY

mARIAN jose Rodriguez Perozo.

OTRO ACEVEDO GONZALEZ. YA VEO QUE NO SOLO ESTA COMBINACION DE APELLIDOS SE DA EN SALAMANCA. SERIA BUENO HACER UN COGRESO NACIONAL DE GENTE CON EL MISMO APELLIDO.
BUEN AÑO, Y A SEGUIR BIEN

Hola desde Sevilla.
Otoño, días cada vez mas fríos, y cada vez menos horas de luz solar. mañanas frescas de niebla y el puestecillo de castañas asadas en cada esquina nos indica que ya estamos cada vez mas cerca de una nueva navidad. Fechas estas de añoranza de tiempos pasados en un año cada vez mas cercano a concluir.
Navidad, para muchos una fecha mas, una celebración mas, pero para otros, significa mucho mas que adornos y regalos, significa el final de un ciclo, el final de un año y la bienvenida a la esperanza que se ve renovada, reforzada al llegar la navidad.
Aun quedan casi dos meses para la navidad, pero llegados a este punto del año, poco a poco va despertando ese espíritu de renovación y de esperanza que parece dormido sobre todo en la reciente época estival.

Saludos Alberto.

PD: espero ver muy pronto nuevas entradas en este blog referidas a la ya cercana Navidad 2007-2008.

Bueno, otra navidad se acerca y ya podemos ver desde finales de Octubre las luces de navidad en los centros comerciales, ya venden turrones y en las calles se puede ver preparada la decoración navideña.
Esperemos que esta navidad sea buena y que tengamos todos lo mejor.

Hola de Taiwan,

Gracias por establecer este web y ofrecer tantos informaciones para la gente que estan en el otro lado del mundo, Asia. Mu gustaria recomendar que en la seccion “miscelanea”–”Feliz Navidad en muchos idiomas”, se deneria decir en mandarin “Sin Nien Kwai Le, Shen Tan Kwai Le” en lugar de lo que dejo en la pagina “Kung His Hsin Nien bing Chu Shen Tan”. Miles Gracias!! y Feliz Navidad en Madrid!!

Pues tambien en Cuba hay un Pedro Acevedo González.Le doy mi correo para que contacte conmigo acevedo@cdivep.co.cu

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

¡Hazte fan de la comunidad navideña en facebook más activa!

No te pierdas…

villancicos

pesebres

Fotos navideñas de Flickr (selección automática)

Classic love

Curious Pitbull

Merry Christmas

Sam still Smurfin'

Santa

More Photos

Autores de este blog

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 26 seguidores